skip to Main Content

El domingo el apagón nos dejó a todos desconcertados, la luz volvió a las 19.45 por acá y todavía teníamos un cumpleaños para organizar esa misma noche. Los comercios cerrados, todo un día sin la posibilidad de preparar cosas para la noche, deliverys que no contaban con mercadería para elaborar.. en fin.. ¡desesperación! ????

Pedimos algunos consejos y Apetito del público acudimos a 1947 pizzas, ¡la solución perfecta para nuestro problema!

Se trata de pizzas hechas a la parrilla, congeladas y listas para calentar en el horno; algo así como una Sibarita pero casera y más rica.

Mandamos un Whatsapp y Miguel muy amablemente nos comentó las opciones, precios y otros detalles. A los 15′ pasamos a buscarlas y fueron derecho al freezer hasta la hora en que llegaron los invitados del cumple ????

La pizza, tal como lo indica Miguel, va derecho al horno y no hace falta descongelarla previamente. Nosotros descubrimos que si la colocamos directo en la rejita de los estantes del horno sin asadera queda mucho mejor, el piso queda como recién sacada de la parrilla ????

Pedimos 2 de muzzarella, 2 de verdeo con mezcla de quesos y 2 de cherry, albahaca y olivas negras. Tip Apetitoso: a la de muzzarella le agregamos unos pedacitos de jamón y champignones que había en la heladera y la convertimos en pizza premium rápidamente! ????

Es una pizza finita y muy sabrosa, se nota claramente la cocción en parrilla. La muzzarella muy rica y abundante, detalles importantísimos en una pizza. La de cherrys nos generaba duda porque el tomate freezado tiene sus enemigos, sin embargo el resultado fue muy bueno! La pizza de verdeo también muy rica, con abundante cebollita y quesos bien intensos ????

Los invitados destacaron tanto las pizzas que tuvimos que develar el secreto… no las habíamos hecho nosotros ????

???? Los precios son: $240 muzzarella, $270 cherry y $275 verdeo, la verdad nada mal para la calidad y tamaño de las pizzas.

Dato: tienen también una variedad que no probamos en esta ocasión; se trata de una pizza con chorizo colorado, verdeo y huevo frito que sale $290.

1947 Pizzas Luján
Pizzas 1947 Luján
Pizzas en Luján: 1947
1947 Pizzas Luján
Pizzas congeladas 1947
Pizzas congeladas 1947 Luján
Pizzas congeladas para el horno