skip to Main Content

Luego de aquel posteo fundador de Apetito del público volvimos a 1516 cervecería lujan a probar otros manjares.

De entrada nos topamos con la grata noticia de que la IPA ???? de Cerveza Cheverry estaba a $80 toda la noche. Obviamente pedimos una pinta que cumplió nuestras expectativas con creces: amargor persistente, color intenso y una suave espuma que invita a besarla.

???? La otra bebida fue una clásica, pero muy destacada, limonada con menta y jengibre (1L de limonada). Abundante limón, abundante menta y rebalsada de jengibre (quizás un poco mucho ????‍♂).

Para comer fuimos a lo seguro y ordenamos 2 burgers de carne:

  • 1516
  • Palermo

La 1516 viene acompañada de cebolla caramelizada, rúcula, queso brie y tomates disecados. El pan es muy bueno, no se desarma, tiene linda cantidad de sésamo y equilibrado en su humedad. Esta pieza fue acompañada de batatas fritas que tuvieron muy buena aceptación (no quedó ni una).

La hamburguesa Palermo se compone de medallón de carne, cebolla caramelizada, cheddar, bacon y mucho amor ❤. La carne sabrosa, no se zarpa en grande pero satisface muy bien a un ser humano con hambre. La Palermo fue ordenada con papas fritas bien sequitas ???? y en una cantidad exacta para acompañar sin dejar ganas de más.

Un dato de color es que cualquiera de sus variedades de hamburguesa se pueden pedir tanto de carne vacuna, como de pollo y hasta de cerdo! ???? (también las hay rebozadas… pará un poco milqui!!).

???? En total pagamos alrededor de $730 la dupla, nada mal para lo bien que comimos y lo mucho que tomamos.

Volveremos a probar otros platos que nos tentaron mucho pero pospusimos para la próxima visita.

Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján
Cervecería 1516 Luján