skip to Main Content

Estábamos con ganas de visitar un nuevo lugar, y luego de algunas sugerencias, Apetito del público conocimos Janus Restó.

La ambientación del lugar invita a disfrutar la cena con agradable pausa: luz cálida, antiguas paredes de ladrillo rústico, pisos de madera y música en un perfecto volumen.

Fuimos por un menú del finde y una tentadora Janus Burger, pero antes de pasar a los principales debemos mencionar los exquisitos pancitos caseros (calentitos) con mayonesa de ajo que nos dejaron enamorados.

El menú del finde se compuso de ????

  • Entrada: Provoleta Janús (acompañada con rúcula y tomates frescos)
  • Plato principal: pollo al verdeo con papas rústicas
  • Postre: cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos + Bebida (agua, gaseosa o pinta de cerveza).

La provoletita super sabrosa y con la temperatura perfecta (nos pone de mal humor la provoleta medio fria), el pollo al verdeo un poco desabrido pero las papas rústicas le subieron el promedio porque estaban buenísimas!, por último el cheesecake merece un reconocimiento aparte: ES PEC TA CU LAR

La Janus Burger mooooi buena, la verdad no esperábamos encontrarnos semejante bomba: carne gustosa y abundante, cheddar, bacon generoso, aros de cebolla y barbacoa. ¿Lo mejor? Sin dudas el pan (casero, esponjoso y suave al tacto). La hamburguesa fue acompañada por unas papas bastón algo aceitosas ???????? y bajada por 1 pinta de cerveza IPA Janus que no sorprendió ni decepcionó ????‍♂

???? El menú salió $490 y la burger-IPA $380, sin dudas un lugar para recomendar a nuestro público fiel

¡Volveremos pronto!

Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján
Janus Restó Luján