skip to Main Content

Después del Mundialito de Pizzas nos quedamos con ganas de volver a probar clásicos de Luján que nunca habíamos compartido por acá, así que Apetito del Público marcamos el 431226 y llamamos a Pizzaioli Luján, el rey de Lorenzo Casey. ????

Tras investigar entre los casi 50 ítems que conforman su menú (ardua tarea) nos decidimos por una pizza rellena clásica pero siempre vigente: La querida Fugazzeta Especial.

Muzzarella, jamón, cebolla, queso rallado y aceitunas fue su composición, realmente una combinación de ingredientes que nunca falla y le gusta a la mayoría de los mortales. ¿Con qué nos encontramos?, una masa hecha a la piedra con auténtico gusto a casera (se percibía un dejo nostálgico de levadura), jamón del bueno, muzzarella de verdad y cebolla en un punto medio de cocción para conformar a todos!

La pizza rellena tiene un borde bastante grueso para sostener semejante cantidad de relleno. Después de la masa base sigue la muzza, el jamón, una tapa más fina de masa y encima la cebolla con queso doradito.

???? La pizza llegó a destino tan caliente que al sostener la caja nos quemaba las manos. Ahí nos comentó el delivery que tienen un sistema de calefacción en la caja de la moto que garantiza la temperatura de la comida y realmente lo pudimos comprobar.

Como no podía ser de otra manera, una pizza clásica viene en caja de cartón, el cosito de plástico en el medio y aceitunas verdes por doquier ????

La pizza grande rellena de Pizzaioli es super rendidora, con dos porciones quedás pipón pipón. Nos salió $470 y sobró suficiente para el bajón del día siguiente.

¡No dejen de probar las variedades de este clásico de Luján!

Clásicos de Luján: Pizzaioli
Clásicos de Luján: Pizzaioli
Clásicos de Luján: Pizzaioli
Clásicos de Luján: Pizzaioli
Clásicos de Luján: Pizzaioli
Clásicos de Luján: Pizzaioli